El intento de asesinato del Presidente.

Extraído de El Universal:

"La Secretaría de Seguridad Pública federal detuvo y presentó a Dimas Díaz Ramos, presunto operador financiero del cártel del Pacífico, a quien, reportó, se le había encargado planear un atentado en contra del presidente Felipe Calderón."

Esto nos dá otro ejemplo de lo mal que vá el país, y en general, el mundo.

Digo ¿Cuántas cosas mas tienen que pasar? Tenemos a los maras en centro y norteamérica, los zetas aquí en México, la familia michoacana, y en general todas las asociaciones delictivas y de narcotráfico. Cada vez son más las (malas) noticias sobre asesinatos, tráfico de drogas, armas, personas y hasta animales, secuestros, violaciones, asaltos, etc. Ahora, tratan de matar al presidente, a la persona que debería tener el control de nuestro país.

Este mundo va mal, en decadencia, nosotros mismos nos encargamos de que así sea, en serio. Tal vez sonará como sermón de maestro de Ética, pero ¿De verdad nos cuesta tanto cuidar aunque sea a nuestro país?
De verdad es algo para pensarlo.

1 comentarios:

  Unknown

10 de agosto de 2009, 11:28

En realidad, tu sabes que no cuesta mucho el hacerlo, pero tampoco podemos ir viviendo con la paranoia general que todo esto acontece, el decir "intento de asesinato" produce que no quieras salir, a mi no me gusta vivir con ese miedo, pero esos pequeños cambios se lograrían si se empezara a educar de manera diferente, al menos siempre lo he pensado yo, el no quedarte callado ante impunidades e injusticias que vemos al rededor.
Mencionas a los maras y digo, no es algo que haya salido de la noche a la mañana, son cosas que se van saliendo de control, da poder a algunos cuantos y ve todo lo que acarrea, pero puede que ocurra como el granito en el montón de arena, va a llegar un momento, un suceso, bueno o malo que hará que se desplome todo el montón y esto probablemente haga un cambio radical, y si, se puede dar con un intento de asesinato, suena cruel, pero en estas cosas o te reprimes el miedo o el pide de lucha, lamentablemente muchas corrientes son las que influyen aqui, no ahorita no mañana, pero si en unos años